2023: Año de la cultura y el arte

Ya que en el mundo actual casi a todos los días o años se les dedica un tema, nosotros, en Sibarita La Revista, declaramos a 2023 como el año de la cultura y el arte.

Y ¿por qué no?

Tras varios años de dificultades, de encierros, de temores por la pandemia de COVID19 (que lamentablemente aún no desaparece), las mentes y los espíritus humanos han quedado poco menos que lastimados.

Por eso, en esta edición 15 de nuestra revista hemos elegido como tema central el “despertar de la cultura y las artes”, lo que conlleva dos sentidos: uno, que cultura y arte florezcan para fortalecernos intelectual y emocionalmente; y dos, que nosotros volvamos los ojos a la producción intelectual y a la creación artística.

De esta manera podremos crecer y salir por fin de las sombras que nos dejaron estos dos o tres años complicados, y recrearnos así en la luz que el pensamiento y la creatividad proporcionan.

En este número de Sibarita La Revista, quienes colaboran en ella dedican sus aportaciones a enaltecer esos dos temas imprescindibles.

Disfruten los artículos y las imágenes que les presentamos.

Y que 2023 sea un año de dones y de iluminación.

Compartir

About Author

Related Post

blog-grid

Carta del Editor

blog-grid

Cuesta Mucho

blog-grid

Carta del Editor

Leave us a reply