Despertar de la cultura y las artes: un observador 2020 al 2022
Si sumando o restando desde el observador a partir del 2020 todo se transformó, y quizá apenas estamos percibiendo en el día a día cómo el “despertar en la cultura y las artes” se ha modificado en todas las maneras se ser, de actuar y de sobrevivir, unos podrían decir: somos sobrevivientes del 2020.
Y quizá eso suma y multiplica a su día a día.
Otros hemos restado y dividido en el día a día, y no sabemos si se gana o se pierde, depende del observador y el nivel de consciencia o percepción de cómo vamos construyendo el día a día en nuestro hábitat. Y la cultura y las artes nos mantuvieron como un antídoto a todas las emociones por las que pasamos en las relaciones familiares, ya que en teoría nos guardamos familiarmente en nuestro círculo y de ahí empezamos a leer, ¿será?, a buscar algún tipo de entretenimiento, ya sea película, obras de teatro, series… Como que se pasaron todas las de pandemias, virus contaminado al mundo.
No me quiero imaginar el día en que venga una nave espacial avalada por algún poderoso sistema. Nos van a recetar todo lo referente a marcianos, extraterrestres y más visitantes del universo o multiuniversos. Ya no me extraña nada.
Y qué decir de la música, ya que parece que nos unió con himnos cantados por todas las naciones, unificándonos por plataformas y sintiendo que no estábamos solos en esta experiencia (donde alguien hizo su sopita de murciélago en China).
Y bailando en todos lados. Eso sí lo tengo presente, ya que adopté y bailé y disfruté #jerusalema, me encantó y aún la vivo y la siento, con la certeza de que un día nos unimos sin barreras, murallas, prejuicios sociales, todos a un solo ritmo, frecuencia y vibración.
Cada uno tuvimos que resignificar el día a día durante estos 3 años. Yo por mi parte aprendí a manejar el Zoom, y mantuvimos durante 3 años el grupo que se empezó a unir todas las noches de las 9 pm hasta muchas veces las 4 am, platicando, reflexionando, aprendiendo unos de otros. Vimos más de 30 películas de crecimiento espiritual, leímos, compartimos y comentamos libros.
Reflexionamos y brindamos desde nuestros hogares con vino y cada uno con una cena navideña, prometiendo estar el siguiente año graduándonos, diría yo, por constancia y persistencia. Estudiamos Astrología, Astrología China, Astrología Maya, Numerología y sus variantes, línea del tiempo. Subimos día a día más de 600 canciones, Kabbalah, un curso de Milagros, hasta comprendimos la física cuántica y la manifestación de todo en todo momento, con responsabilidad y compromiso.
Y así fue como el arte en todo su esplendor y ramificaciones nos ha mantenido.
Y el 10 de diciembre de 2021 hicimos nuestra cena navideña 62 almas de toda la república, nos unimos a cenar y convivir, y a la fecha, a lo largo de 3 años, nos hemos mantenido aprendiendo y sumando con ganas, y los principales ingredientes han sido el Amor y el entendimiento de que todos estamos unidos en el corazón y en vibración desde cualquier espacio. Durante esos 3 años la creatividad y el arte nos hermanaron y nos unieron. Así que Feliz 2023 y sigamos disfrutando de la música, del arte y la creatividad que hemos ido construyendo desde el Ser.
La vida se construye con experiencias (en consciencia de preferencia), pero se demuestra en evidencia en el día a día con acciones.
Rocío Benavente
Facebook: Rocío Benavente
Twitter: @rocíobenavente
Instagram: r_benavente
Leave us a reply