Carta del editor

Llegamos al número 16 de Sibarita La Revista. Seguimos conservando el espíritu y la motivación que nos llevó a editar la misma: difundir la cultura. A quienes la lean, les permitirá ampliar su información cultural y la de los diferentes temas que forman parte de La Revista, y a otros les despertará el interés por conocer algún contenido relacionado con la cultura en todas sus expresiones, el arte y la comunicación.

La gran lucha en este siglo, como ya lo hemos referido, es que el ser humano no se desapegue de los valores, sentimientos y expresiones que son nuestra esencia como personas y que tienen su mejor expresión en los libros, la música, el cine, la gastronomía, la poesía, el diseño, la pintura, la fotografía y el pensamiento social.

Eso buscamos en Sibarita La Revista, ser un medio de diferentes expresiones e interactuar con nuestros lectores. Gracias a nuestros colaboradores, a quienes agradezco su participación siempre entusiasta; con ellos hemos conformado un grupo comprometido con la cultura y la integración de esta con la sociedad.

Sibarita La Revista continuará por muchos años más, con una edición mensual y con temas de interés que motiven a la reflexión y el conocimiento. Gracias también a quienes de diferentes partes del mundo nos han enviado un comentario o una colaboración, que siempre estará incluida en nuestro suplemento.

Nuestro reconocimiento al Maestro Germán Montalvo, quien ha ilustrado la portada del mes de enero y de la presente edición. Continuará ilustrando las portadas del 2023; seguramente las mismas se convertirán en una colección extraordinaria, que los invito a disfrutar.

Gracias a todos lo que hacen posible esta edición, para que la cultura y el conocimiento formen parte de nuestras vidas.

 

 

Mario Montero Serrano

Compartir

About Author

Related Post

blog-grid

Carta del Editor

blog-grid

Carta del Editor

blog-grid

Cuesta Mucho

Leave us a reply