La danza del alma
La danza no sólo es mover el cuerpo, va más allá, cuando el espíritu se conecta con el ser y dicen a sintonizar la frecuencia y vibrar en el ritmo con todo “cuerpo y alma”
Y así, la danza del alma es una práctica espiritual que se enfoca en mover el cuerpo de manera consciente y con fluidez para conectarse con el alma, liberar bloqueos emocionales y crear armonía en el ser.
Esta práctica se basa en la creencia de que a través del movimiento podemos acceder a una forma más profunda de conexión con nuestro ser interior, lo que puede llevar a una mayor comprensión de nuestro propósito de vida y a una mayor claridad mental y emocional.
Existen muchas formas de danza del alma; algunas de ellas se centran en la improvisación, la meditación y la danza en grupo.
Cada práctica busca fomentar la creatividad, la expresión personal y la conexión con el espíritu, desarrollando la consciencia espiritual que tanta falta hace en todo momento.
Y para ti, ¿cuál sería la música que te lleva a danzar el alma y cuerpo?
Cada uno es capaz de encontrar la resonancia con la música y el cuerpo, y si se danza en grupo elevamos la frecuencia y se crea una resonancia y… tu llámala Amor.
Rocío Benavente
Leave us a reply