Carta del editor

Estimados lectores de “Sibarita La Revista”: 

Llegamos al mes de mayo.  

Parece que todo regresa a la normalidad después de los últimos tres años en que por la pandemia cambiaron en el mundo el orden social y el económico. 

Sin embargo, una lección que nos deja esta etapa es que la Cultura fue un aliado en el aislamiento obligado que tuvimos.  

La lectura, el estudio desde casa y la apreciación del arte en todas sus manifestaciones se convirtieron  en nuestros fieles acompañantes. 

Ahora regresamos a la vida diaria, obligados a reencontrarnos con personas  y con las circunstancias propias de nuestro trabajo, relaciones familiares y amigos de siempre. 

Y ¿qué enseñanza nos dejó todo esto?  

Que seguramente en muchos de nosotros cambió la actitud y forma de realizar nuestras actividades en los  centros  laborales y de educación, o en casa. 

Y de todo ello ¿qué rescatamos?  

Los Valores con que debemos actuar. 

Por eso este número lo dedicamos a ello. 

Nos queda claro que los seres humanos actuamos, nos conducimos y reaccionamos en forma diferente, según nuestra formación, carácter y estado de ánimo. Pero cuando este actuar  está fundado en Valores, nuestro proceder como personas genera respeto, consideración y un comportamiento ejemplar en nuestro entorno. 

Disfrutemos el mes de mayo y aprendamos a actuar con Valores. 

 

 

-Mario Alberto Montero Serrano 

Compartir

About Author

Related Post

blog-grid

Carta del Editor

blog-grid

Carta del Editor

blog-grid

Cuesta Mucho

Leave us a reply