Reflejos al amanecer
Los amaneceres son momentos llenos de magia, cambiantes de un momento a otro durante el crepúsculo con colores que van desde el azul profundo hasta los dorados intensos, conocidos como “Hora Azul y Hora Dorada” los cuales se repiten en dos ocasiones, en el amanecer y en el atardecer.
La Laguna de San Baltazar, es un excelente lugar para disfrutar los amaneceres ya que la laguna refleja el cielo ideal para hacer fotografías de reflejos, las técnicas y composiciones son muchas dependiendo de lo que el fotógrafo decida.
ISO 100
16.0 mm
f/5.6
62.30s
Nikon
@adrianahs5
Reflejos de aves

Los reflejos en el agua pueden transformar una fotografía de aves en una toma excelente y visualmente cautivadora. Los reflejos perfectos crean una simetría natural que es muy atractiva para el ojo humano, proporcionando una composición equilibrada y a menudo minimalista. Un recurso que elevará la fotografía a otro nivel.
ISO 1600
500mm
F/5.6
1/640s
Nikon
@adrianahs5
Reflejos en el paisaje

Utilizar los reflejos en la fotografía de paisaje nos dará duplicidad en la imagen creando composiciones impactantes con simetría y abstracción, elevando el interés y realzando el color del cielo vegetación o por ejemplo las rocas de un río etc. Los reflejos siempre son llamativos y nos permiten jugar con los encuadres dependiendo el área reflejada que se quiera utilizar.
ISO 800
56mm
F/5.6
1/800s
Nikon
@adrianahs5
